Cada recorrido vital va conformando una «mochila» de experiencias de todo tipo que son motor o lastre en diversas circunstancias. Con esta experiencia proponemos aligerar la carga que incomoda y tomar conciencia del potencial que no estamos utilizando. Migrar, hacernos nómadas por un momento para descubrir lo que nos hace únicos. Las personas actúan como límite y uno se descubre a sí mismo a través del espejo que ofrece su mirada; nuestro pequeño grupo brinda la posibilidad de ampliar esa perspectiva. A su vez, en esta zambullida en la naturaleza, los claroscuros del bosque pueden ayudar a encontrar nuevos matices a las luces y sombras de nuestro interior Vivimos una época que acelera cada vez más los cambios, de forma que, para no dejar de ser protagonistas de nuestras decisiones, son necesarios momentos de reflexión que acompañen el trayecto.
Nuestra máxima es el respeto de la persona y de su proceso, por lo tanto cada quien elige hasta dónde comparte en el grupo y cuáles son sus límites. Para salvaguardar tanto la seguridad física y como psíquica de los participantes realizamos una breve llamada de toma de contacto para confirmar que esta actividad va a ser un proceso positivo y adecuado para el interesado.
Si quieres conocer más sobre las temáticas de las salidas, horarios, metodología, facilitadores etc, escríbenos en «saber más» y te envíaremos el dossier con toda la información.
Programa en colaboración con:
Selecciona la fecha que desees, realiza la reserva y nuestra experta Beatriz se pondrá en contacto contigo.
Si nos dejas tus datos, te haremos llegar el dossier oficial de la ruta, donde podrás conocer todos los detalles de la misma



















